Los servicios jurídicos de AUGC Huelva logran una indemnización de más de 25.000 euros para una afiliada

La aseguradora solo aceptaba abonar una indemnización de casi 5.000 euros, pero las lesiones eran muy superiores a las que se reconocían. Tras los correspondientes recursos y acciones judiciales se ha logrado esa indemnización.

Actualidad

La afiliada de AUGC será indemnizada.

Nuevo éxito de los servicios jurídicos de AUGC en defensa de sus afiliados, en este caso correspondiente a la Delegación en Huelva, que ha logrado que una aseguradora tenga que abonar más de 25.000 euros a una de sus afiliadas, entre indemnización e intereses legales, por unas lesiones sufridas en acto de servicio.

Esta afiliada sufrió un accidente de circulación con el vehículo oficial, recurriendo a los servicios jurídicos de AUGC Huelva, donde el letrado Juan Rodríguez  se hizo cargo de la reclamación por los daños sufridos.

La aseguradora solo aceptaba abonar una indemnización de casi 5.000 euros, pero las lesiones eran muy superiores a las que se reconocían. Tras los correspondientes recursos y acciones judiciales se ha logrado esa indemnización.

Desde AUGC Huelva queremos poner en valor este tipo de servicios que presta la asociación a sus afiliados, que no solo contribuyen a la defensa de los derechos de los guardias civiles, sino que, como en este caso y en otros muchos, reclaman las cantidades que consideran justas de acuerdo con las lesiones causados a los guardias en acto de servicio.

En el presente caso se ha conseguido una indemnización de más de 25.000 euros por los daños personales de la perjudicada, dado que el accidente se produjo en acto de servicio, cuando viajaba en el vehículo oficial.

Es importante estar asesorados en esta materia de responsabilidad civil por daños en accidentes de circulación en acto de servicio, la asesoría jurídica de AUGC Huelva es especialista en esta materia, y nuestra afiliada se ha sentido respaldada por AUGC desde que tuvo el siniestro, consiguiéndose una indemnización ajustada a sus verdaderas lesiones y no la que pretendía indemnizar el seguro, que ya ha depositado todo el dinero en el juzgado.  

Cabe recordar en estos momentos la incomprensión sufrida por esta afiliada cuando estaba en su unidad de destino, instándola algún mando a que se diera de alta porque las lesiones no eran importantes. Ahora se ha visto que la defensa de los guardias civiles de AUGC Huelva está garantizada.