Viernes, 29 de Mayo de 2015

Nacional | Agrupación de Tráfico
30/07/2012
AMPLIO RESPALDO A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LOS SINDICATOS Y ORGANICIONES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, EJÉRCITO, PRISIONES, JUSTICIA Y BOMBEROS.
AUGC ANDALUCIA ENTRE LAS ORGANIZACIONES QUE FORMAN PARTE DE LA PLATAFORMA
AMPLIO RESPALDO A LA  CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LOS SINDICATOS Y ORGANICIONES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, EJÉRCITO, PRISIONES, JUSTICIA Y BOMBEROS.
Concentración de sindicatos y asociaciones de funcionarios frente a la Delegación del Gobierno de Sevilla. 30-7-12
Los sindicatos de los cuerpos de seguridad, entre ellos AUGC, militares, cuerpos de instituciones penitenciarias, justicia y bomberos han sido los convocantes de la manifestación que el día 30 mostró por las calle de Sevilla rechazo a la política de "recortes" del Gobierno.
Los convocantes forman parte de la plataforma que reúne a 12 asociaciones profesionales relacionadas, de una forma u otra, con la seguridad, con el fin de protestar contra las medidas aprobadas por el Gobierno y que suponen a su juicio, "el mayor "recorte" a los derechos de los funcionarios de toda la democracia".
Bajo dicha plataforma se reúnen los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, CEP, SPP Y UPF), de las Policías Locales (Sppme-A, UPLB-A y SIP-AN), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), el Sindicato de Trabajadores de Justicia (STAJ), la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip), la Federación Andaluza de Sindicatos de Bomberos (Fasbo), y la Asociación Unificada de militares Españoles (AUME).
Tras la concentración celebrada ante la Delegación del Gobierno se ha leído un comunicado firmado por todos los convocantes:
Descargar documento   Documento adjunto >>
   doc_comunicado_1545.pdf

El nuevo Jefe de la Comandancia de la  Guardia Civil en Badajoz abre sus puertas a AUGC
FECHA: 27/05/2015 Leído: 385
El nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz abre sus puertas a AUGC
Conclusiones del grupo de trabajo ‘Comisión de Estudio de Jornada’ celebrado el 21 de mayo
FECHA: 27/05/2015 Leído: 8689
Un juez de Alicante da la razón a un guardia civil al que se le privó de un descanso planificado
FECHA: 22/05/2015 Leído: 2493
El Tribunal Togado de Tenerife propone la aplicación del Código Penal Militar contra un ciudadano civil
FECHA: 21/05/2015 Leído: 1074