Lunes, 27 de Abril de 2015

Comunicados > Comunicados Junta Directiva Nacional

09/08/2012
In Memoriam. Carmen Muñoz García Policía Municipal muere en un tiroteo.
Hoy es un día triste, nos ha dejado la agente de la Policía Municipal
CARMEN MUÑOZ GARCÍA, de 62 años, ha resultado muerta en un tiroteo en la esquina de la avenida de los Poblados y la calle de Eduardo Barreiros, una mujer comprometida con su trabajo y con una gran vocación de servicio.
Muchos de nosotros nos sentimos agradecidos por su labor tanto profesional como humana, de esfuerzo y compromiso.
Carmen fue una gran luchadora, Mujer Policía con mayúsculas, conocedora de los años duros en los inicios de esta profesión, abrió camino, hizo que otras mujeres que seguimos sus pasos en este trabajo encontráramos una menor resistencia dentro del cuerpo y un gran respeto de los ciudadanos, para las mujeres que como ella, hoy somos agentes de Policía, no olvidaremos su legado, su buen hacer y su labor que no dejaba indiferente a nadie.
Por ello hoy los compañeros y compañeras de CCOO, nos sumamos a quienes como nosotros lamentan su perdida, especialmente a los compañeros del Ayuntamiento de Madrid, a sus familiares y amigos.
Manuela Oliva Alarcón
Policía Local
fsc-madrid ccoo

AUGC reconoce que hubo un “malentendido” respecto a las palabras de Alberto Garzón