Como ya es tradición, la Delegación de Aragón de la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha celebrado junto a sus afiliados el XVIII Fin de Semana dedicado a todos ellos. El encuentro ha tenido lugar este fin de semana pasado en la localidad de Morillo de Tou, Huesca. Es un pueblo típico del Sobrarbe del siglo XVIII y fue reconstruido tras su abandono al construirse el pantano de Mediano, antesala del Parque Nacional de Ordesa.
Entre estos parajes se produjo un emotivo encuentro de compañeros, compañeras y familiares. Casi el centenar de personas presentes fuimos a visitar el Templo Budista de Panillo, una actividad exótica que nos trasladó a miles de kilómetros de distancia.
Este fin de semana de convivencia de carácter netamente festivo también ocupó alguna conversación sobre los turnos de trabajo para que se mejore la conciliación laboral y familiar, ya que somos el único Cuerpo que carece de turnos laborales. Ello se traduce en un grave problema para compatibilizar la vida personal con la profesional. Agradecemos la asistencia y estos momentos compartidos para disfrutar.