AUGC Ceuta se reúne con el teniente coronel de la Comandancia para abordar diferentes asuntos que afectan a los guardias civiles

AUGC junto a los demás representantes de las asociaciones profesionales de los guardias civiles en Ceuta trasladan al mando sus preocupaciones sobre las condiciones laborales y operativas del cuerpo en la ciudad autónoma

Rachid, secretario de AUGC Ceuta, junto al teniente coronel interino, el comandante tercer jefe y el capitán ayudante de la Comandancia de Ceuta tras la reunión.
Rachid, secretario de AUGC Ceuta, junto al teniente coronel interino, el comandante tercer jefe y el capitán ayudante de la Comandancia de Ceuta tras la reunión.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Ceuta, junto con el resto de asociaciones profesionales de la Guardia Civil presentes en la ciudad, ha mantenido una reunión con el teniente coronel jefe de la Comandancia para tratar diversos asuntos que afectan al desempeño de la labor de los agentes en el territorio.

La reunión se ha desarrollado con predisposición y cordialidad, permitiendo un diálogo abierto entre ambas partes. Durante el encuentro, los representantes trasladaron al mando una serie de preocupaciones y reivindicaciones fundamentales para mejorar las condiciones laborales y operativas de los guardias civiles destinados en Ceuta.

AUGC Ceuta valora positivamente la disposición del teniente coronel interino, José María Jiménez Gutiérrez para escuchar las inquietudes del colectivo y analizar posibles soluciones a las problemáticas expuestas.

Desde AUGC seguimos comprometidos con la defensa de los derechos de los guardias civiles y continuaremos exigiendo mejoras que garanticen un servicio más eficaz y seguro tanto para los agentes como para la ciudadanía.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE