La Asociación Sonrisa de Lunares ha organizado una campaña solidaria con el fin de recoger juguetes nuevos para los niños y niñas más desfavorecidos de Córdoba, en la que están participando AUGC, SUP, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Ejército, Ayuntamiento de Córdoba, así como distintas asociaciones y empresas.
Gracias a la solidaridad de los guardias civiles en general y de sus afiliados en particular, la delegación cordobesa de AUGC ha conseguido recoger y adquirir numerosos juguetes que ya ha entregado a Luis González, presidente de Sonrisa de Lunares.
El secretario provincial de AUGC, Juan Ostos, ha declarado que “uno de los principios de nuestra organización es la solidaridad, y es en los malos tiempos como los que ahora vivimos cuando hay que apoyar con más fuerza a los desfavorecidos, especialmente a los más pequeños en unas fechas tan señaladas como las navideñas”.
La campaña sigue activa hasta el 30 de diciembre, por lo que desde AUGC animamos a llevar juguetes a las sedes de Sonrisa de Lunares en las calles Manuel Fuentes Bocanegra, Compositor Ramón Medina y Abogado Enríquez Barrios, de Córdoba.