El compromiso de AUGC con la defensa de los derechos laborales, sociales, profesionales y económicos en la Guardia Civil va a continuar firme, como lo viene realizando desde su nacimiento. Seguiremos enfrentando cada desafío con determinación, manteniendo siempre nuestra integridad y valentía, como ha sido nuestra tradición, en una organización que se proclama año tras año mayoritaria en número de afiliaciones dentro de la Guardia Civil.
Con ilusión y trabajo AUGC va a continuar para el próximo año 2024 esforzándose para desafiar nuevos retos para que al fin y de una vez por todas los guardias civiles sean reconocidos como ciudadanos y trabajadores de la seguridad pública de primera, sin agravios respecto al resto de Cuerpos policiales en España y que se reconozca el trabajo que realizamos día a día en cada servicio.
En este tiempo de reflexión y celebración, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con nuestra labor. Un esfuerzo incansable que avanzamos aunque no con pocas dificultades, hacia el logro de nuestras reivindicaciones laborales. Juntos, seguimos demostrado una vez más nuestra dedicación inquebrantable hacia el reclamo de nuestras reivindicaciones laborales.
Que este año nuevo nos llene de energía renovada y nos impulsen hacia un 2024 donde cada esfuerzo sea reconocido y cada meta alcanzada sea un paso más hacia nuestros objetivos, lleno de esperanza y logros para todos los hombres y mujeres que integran la institución.