En el mes de enero, las organizaciones de Policía y Guardia Civil integradas en la Plataforma acordaron convocar concentraciones para el 16 de febrero en todas las provincias de España frente las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y una gran manifestación el 16 de marzo en Madrid, si el Ministerio del Interior no nos convocaba a una mesa de diálogo y negociación para equiparar plenamente nuestras condiciones de jubilación y retributivas a las del resto de cuerpos autonómicos y locales.
Ante la falta de una comunicación oficial del ministro Marlaska para sentarnos a negociar, la Plataforma acordó ayer fijar un punto de no retorno en cuanto a las concentraciones y la manifestación del 16 de marzo.
En consecuencia, anunciamos que comenzamos a llenar los medios de transporte para acudir a la manifestación de Madrid, cuyo inicio será en la Plaza de España y finalizará frente al Congreso de los Diputados.
Contacta con tus representantes provinciales para no quedarte sin tu plaza. Reserva tu asiento y acude a esta convocatoria que marcará un punto de inflexión para alcanzar nuestras legítimas reivindicaciones.
La razón, la justicia, los hechos y el apoyo de los ciudadanos están con nosotros. Ahora faltas tú, que con tu presencia digamos alto y fuerte que no vamos a parar hasta lograr lo que es de Justicia: UNA JUBILACIÓN DIGNA Y LA PLENA EQUIPARACIÓN.
16 DE MARZO, NOS VEMOS EN MADRID
¡ JUNTOS SOMOS MAS FUERTES !