Con el arranque del mes de julio, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha lanzado su nueva campaña de afiliación de verano. De esta manera, desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2018 todos los nuevos afiliados cuyas altas se tramiten entre estas fechas con el seguro de bajas VIP disfrutarán de una ‘tarifa plana’ de 40 euros. Es decir: Alta Seguro VIP = 40 euros.
Puede darse el caso de que alguien quiera darse de alta pero no suscribir el seguro de bajas VIP, en ese caso solo se le cobrará el alta como afiliado con el precio ordinario: julio 31,25 euros; agosto, 25 euros; y septiembre 18,75 euros.
Con más de 30.000 afiliados, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino. Su lucha por la democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe).
Su récord de afiliación demuestra que nuestra asociación sigue día a día ganándose la confianza y el respeto de los guardias civiles. Y los motivos parecen claros. En primer lugar, nuestro carácter reivindicativo y democrático, que nos hace ser respetuoso al debate, a la participación de sus miembros, y atentos a la crítica constructiva; y en segundo lugar los servicios ofrecidos por AUGC que cuenta con letrados en todas las delegaciones provinciales, pues creemos que la asistencia letrada personalizada es fundamental para defender los derechos de los guardias civiles, así como un seguro de bajas con las mejores coberturas, e igualmente con un seguro de asistencia jurídica y de haberes, para proteger tu profesión de la mejor de las maneras posibles.
Para más información puedes contactar con tu delegación provincial de AUGC