Asturias

AUGC se opone firmemente al plan de unificar las dos comandancias de la Guardia Civil en Asturias

Si lo que busca el actual Gobierno, más allá de la mera excusa, es aumentar los efectivos que patrullan la demarcación asignada a la Benemérita, debería comenzar a replantearse lo que lleva reivindicando la AUGC desde hace tres décadas: un modelo policial distinto al actual que responda adecuadamente a los retos de seguridad que plantean estos tiempos.

11/08/2021
Noticias Asturias
AUGC Asturias también denuncia la falta de vehículos y el mal estado de los existentes

Poseemos un parque de vehículos envejecidos, con una antigüedad media superior a 11 años y un amplio porcentaje cuentan con más de 200.000 kilómetros

15/02/2021
Noticias Asturias
Coronavirus en los pabellones

Artículo de Alberto Llana, secretario general provincial de AUGC Asturias.

30/04/2020
Noticias Asturias
AUGC logra una sentencia clave para los guardias civiles aquejados por una patología de larga duración e incompatible con su trabajo

Los servicios jurídicos de la delegación de Asturias han logrado una resolución favorable en el TSJM frente a la terquedad de la Dirección General.

21/02/2020
Asturias
Los servicios jurídicos de AUGC se vuelcan con los guardias civiles agredidos en Asturias

Cada vez que un afiliado de nuestra organización sufre un incidente relacionado con su actividad profesional, nuestra organización le ofrece su total respaldo desde el primer instante.

04/07/2019
Asturias
Asamblea General Ordinaria de AUGC Asturias, el 28 de noviembre

El acto tendrá lugar en la sala polivalente de la Comandancia de Oviedo.

22/10/2018
Asturias