Augc Huelva ha celebrado en el dia de hoy su Asamblea General Electoral, con la presencia en la misma, del Secretario General de Augc Alberto Moya Acedo, el Secretario de Organizacion Nacional Jose Cabrera Farfan, el Secretario Federal Jose Manuel Manso Iglesias, así como varios reppresentantes de las Juntas Provinciales de Cordoba y Sevilla.
El acto comenzo a las 17.00 horas con una entrega de menciones a dos compañeros que han sufrido la persecucion represora de los distintos mandos de la Guardia Civil en la provincia, en primer lugar recibio un homenaje el compañero Parra, el cual ha sido expedientado por cumplir su trabajo con la misma rigurosidad como la que ha llevado durante su larga trayectoria profesional, al denunciar durante la romeria de El Rocio a los tractores que transportaban personas. Y para continuar el acto se rindio un homenaje al "alma mater" del asociacionismo provincial, el Secretario Juridico de Augc Huelva Jose Manuel del Valle Moreno, el cual con trece expedientes a sus espaldas, es el pedestal donde se apoyan tanto los socios de esta delegación como los mismos miembros de la Junta Provincial.
Una vez dio comienzo la Asamblea y al haber solo una candidatura a la Junta Provincial quedo ratificada la candidatura presentada por Fernando Garcia Carmona, quedando la actual junta compuesta con la siguiente estructura:
Secretario Provincial Fernando Garcia Carmona
Secretario de Organizacion y Relaciones Institucuinales Lucas Juan Lavilla Gomez
Secretario de Finanzas y Juridico Jose Manuel del Valle Moreno
Secretaria de la Mujer e Igualdad Tamara Ponce Canto
Secretario de Comunicacion, Redes Sociales y Formacion Antonio Jose Castilla Moreira
Secretario de Accion Asociativa, Gestion Asociados y Seguridad Ciudadana Juan Manuel Lazo Lozano
Una vez proclamada la Junta entrante se procedio a entablar un dialogo para solventar dudas de los socios en tema de equiparacion salarial y otros temas.