Noticias
Subsector de Navarra: Eliminan los descansos del Equipo de Atestados de Pamplona
Noticias | Administración AUGC
Con motivo de las fiestas de San Fermin, el Teniente Jefe Interino del Subsector de Navarra ha dispuesto eliminar los descansos del Equipo de Atestados de Pamplona entre los días 7 al 17 (11 días).
Agravio comparativo:
Un grave perjucio y agravio comparativo de un grupo de trabajo con el resto del personal de la misma Unidad, muy castigado por decisiones de dudosa legalidad de sus mandos.
No serán incentivados:
Se trata de una operación especial encubierta, no reconocida, que sólo afectará al Equipo de Atestados y que no conllevará ninguna medida de caracter económico para incentivar a estos compañeros para que se les pueda compensar la especial intensidad, exigencia ydedicación.
Vacaciones y permisos:
No se tiene conocimiento de que se restrinjan o eliminen permisos o vacaciones durante la duración de las Fiestas, ...........pero en ese Subsector puede ocurrir de todo.........,