REVISTAS AUGC

Accede a nuestra hemeroteca

Volver al listado
Portada Nº 10 — Lorenzo Silva: «El guardia civil es un personaje natural de novela negra» — 01/02/2018

Revista AUGC

Lorenzo Silva: «El guardia civil es un personaje natural de novela negra»

Febrero 2018 Nº 10

Sumario

  • Te contamos las claves del acuerdo para la equiparación salarial firmado con el Gobierno, que garantizará que ningún guardia civil gane menos que ningún otro policía (Páginas 6 a 11)
  • Entrevista con Lorenzo Silva, Guardia Civil Honorario por su saga de novelas protagonizada por los agentes Bevilacqua y Chamorro, de la que publica nueva entrega (Páginas 18 a 23)
  • La Dirección General pretende implantar duras normas de decoro que impedirían a los guardias civiles tener un bigote por debajo de los labios o exhibir tatuajes (Página 25)
  • De nuevo en EuroCOP: una sentencia del Tribunal Supremo le reconoce a AUGC su pleno derecho a formar parte de la red europea de sindicatos policiales (Páginas 36 a 37)