REVISTAS AUGC

Accede a nuestra hemeroteca

Volver al listado
Portada Nº 13 — Los nuevos retos del Gobierno — 01/02/2019

Revista AUGC

Los nuevos retos del Gobierno

Febrero 2019 Nº 13

Sumario

  • La Guardia Civil continúa su estrategia de cubrir sus deficiencias de planificación sobrecargando el horario laboral de los trabajadores y complicando así su conciliación (Página 8)
  • Las medallas siguen prendiendo de los mismos pechos. Persiste el agravio comparativo en la concesión de condecoraciones, siempre muy a favor de los altos mandos (Página 10)
  • La nueva legislatura deberá resolver notables asignaturas pendientes en la Guardia Civil: rematar la equiparación, asignación de destinos, nuevo modelo policial (Páginas 12 a 16)
  • Entrevista con Javier Torrellas, coordinador de la recién creada Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino: «En AUGC el afiliado nunca está solo» (Páginas 28 y 29)