REVISTAS AUGC

Accede a nuestra hemeroteca

Volver al listado
Portada Nº 16 — ¡Por una productividad justa para los guardias civiles! — 01/12/2020

Revista AUGC

¡Por una productividad justa para los guardias civiles!

Diciembre 2020 Nº 16

Sumario

  • AUGC se alza contra el injusto reparto de la Productividad que pretende imponer el Generalato para su propio beneficio. Concentraciones en toda España contra el abuso (Páginas 8-19)
  • La Guardia Civil crea las segundas jefaturas de unidad sin regulación normativa ni transparencia. La decisión provoca nuevos agravios entre puestos similares (Páginas 20 -21)
  • La Dirección General sigue sin dar publicidad al catálogo de puestos de trabajo, herramienta fundamental para la gestión de los recursos humanos en la Guardia Civil (Página 25)
  • «La Guardia Civil no tiene en cuenta a sus trabajadores retirados». El coordinador de la Comisión de AUGC de Retirados expone sus principales líneas reivindicativas (Páginas 36-37)
  • AUGC renueva su imagen corporativa, con un logo actualizado en el que, como principal y destacada novedad, se incorporan los colores de la bandera nacional (Páginas 38-39)